Domingo, 17 de marzo de 2019
Madrid

La galería Bat Alberto Cornejo presenta, dentro del ciclo ‘Diálogos IX’, obras de Fernando Palacios y Carlos I. Faura

[Img #30904]El ciclo ‘Diálogos IX’ de la galería Bat Alberto Cornejo presenta un proyecto dual con pintura de Fernando Palacio y escultura de Carlos Iglesias Faura; ‘Esencia innata’ en la que los colores, los paisajes utópicos y la calma, envuelven las paredes de la galería para crear, de la mano de Palacios, una atmósfera de reflexión y observación para aquellos que disfruten en el color y la materia. Por otro lado, Carlos I. Faura, con ‘Entre MA’, propone una dinámica en la que ‘parar, observar y seguir’ a través de sus inconfundibles esculturas industriales con las que reflexiona acerca del espacio, la forma y, sobre todo, el silencio y cuán importante éste es para apreciar sus obras en su totalidad.

 

La exposición reflexiona gracias a las propuesta de Palacios y Faura sobre el espacio; en el caso del primero en imaginar mundos donde la materia conforma la abstracción y el color se apodera de paisaje y, en el segundo, a través de la forma que llena y a su vez libera las piezas para crear escenas de gusto arquitectónico con las que recorrer a través de la luz y las sombras que emanan de las mismas.

 

La exposición dual del pintor Fernando Palacios y del escultor Carlos I. Faura, se presenta dentro del ciclo ‘Diálogos IX’, en la galería Bat Alberto Cornejo, de Madrid, hasta el 4 de mayo de 2019.[Img #30905]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress