Lunes, 18 de marzo de 2019
Madrid

La galería Échale Guindas presenta ‘Ring Tales’ de la artista italiana Virginia Mori

[Img #30913]Las obras que se presentan en esta exposición de Virginia Mori, en la galería Échale Guidas, de Madrid, evocan un movimiento narrativo circular en el que la artista italiana expande los horizontes de los temas tratados: las camas y los entornos cotidianos se enriquecen con soluciones visuales inexploradas y el espectador queda atrapado por las repentinas claves alegóricas. El trabajo de Virginia Mori se centra en profundidad con conceptos como la identidad y las relaciones interpersonales abordando como preguntas abiertas y cristalizándolos con claves visuales innovadoras. La ironía está siempre presente en sus obras, en las que combina a la perfección profundidad y ligereza.

 

Virginia Mori (1981) vive y trabaja actualmente entre Pesaro y Milán. Estudió animación y diseño en la State Art Institute de Urbino. Durante este tiempo, cultivó y afinó su característica imaginación artística. Sus medios favoritos son el lápiz, la tinta y el bolígrafo sobre papel. En 2008 ganó el premio ‘SRG idee suisse’ y el ‘Annecy call for project’ durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, Francia. Esto le permitió producir su primera película corta, ‘Il gioco del silenzio’ (El juego del silencio), que ha ganado premios y reconocimientos en eventos internacionales, lanzando su carrera como ilustradora y directora de cortometrajes animados…

 

La exposición ‘Ring tales’ de Virginia Mori, se presenta en la galería Èchale Guindas, de Madrid, calle Pelayo 47, del 22 de marzo al  11 de mayo de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress