Sábado, 30 de marzo de 2019
El 5 de mayo

II Concurso de Pintura al Aire Libre en Hinojosa del Duero

[Img #30971]Con motivo de la XVI Feria Internacional del Queso de Hinojosa, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duero (Salamanca) convoca para el domingo 5 de mayo, el II Concurso de Pintura al Aire Libre, abierto a pintores de cualquier nacionalidad, mayores de 16 años, para realizar un cuadro sobre ‘Hinojosa y su entorno’ con técnica libre, sobre soporte rígido (lienzo, tablero, etc.) de al menos 50 x 65 cm que se presentará en blanco para el sellado el día del concurso , de 10 a 11 horas, en la Oficina de Turismo, donde, con el material necesario, incluido caballete, se inscribirán. Las obras terminadas, sin firmar, se entregarán en el stand del Ayuntamiento dentro del recinto ferial, hasta las 18 horas, donde quedarán expuestas.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 500 euros y diploma; un Segundo con 250 y diploma; y un Tercero con un lote de productos y diploma. Fallo que se dará a conocer en el stand del Ayuntamiento, procediéndose seguidamente a la entrega de galardones. Las obras premiadas pasaran a propiedad municipal como se indica en las bases del concurso.

 

La inscripción en el concurso es gratuita a través del correo feriaquesohinojosa@gmail.com o presencialmente en la Oficina de Turismo de la localidad.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress