Sábado, 6 de abril de 2019
Pollença (Mallorca)

Exposición-homenaje a Joan Riera Ferrari en la galería Dionis Bennássar

[Img #31005]Cuando está a punto de cumplirse dos años del fallecimiento de Joan Riera Ferrari (Manacor, 1942-2017), la galería Dionis Bennássar le rinde homenaje con una exposición centrada en su última etapa y en la particular visión del litoral que tanto amaba, las obras que mejor expresan sus principios artísticos y humanos; una muestra de temática única pero abierta a alguna rareza, como su serie de máscaras inspiradas en el Carnaval de Basilea, de 1985. ‘Sólo hay que pintar lo que se ama’. Con esta frase, auténtica declaración de principios, esencial y artística, el artista mallorquín nos dirigía a la belleza. Una belleza que transmitía en sus obras, desde las más tempranas hasta las de su tiempo postrero, como sus famosas rocas.

 

Joan Riera Ferrari, fue un escultor y pintor que a lo largo de su trayectoria fue mostrando su obra en exposiciones colectivas e individuales en espacios  españoles y extranjeros, así como en diversas ediciones de la feria ARCOmadrid. Su obra está presente en colecciones públicas y privadas.

 

La exposición-homenaje dedicada por la galería Dionis Bennássar, de Pollença, Mallorca, al artista Joan Riera Ferrari en el segundo aniversario de su fallecimiento, se mostrará hasta el 25 de abril de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress