Domingo, 7 de abril de 2019
Linares (Jaén)

Claudibujarte presenta ‘Yo mismo’ en la galería Cristóbal Bejarano

[Img #31012]Esta exposición de Claudibujarte, nombre artístico de Claudio Sánchez Domínguez (Alcalá de Guadaira, 1969), presentada con el título de ‘Yo mismo’ en la galería CB Cristóbal Bejarano, ofrece un conjunto de veinticinco obras de carácter paisajístico y retratos, unos resueltos con técnicas mixtas y otros dibujos con lápiz y grafito. El paisaje y el retrato son los dos temas que trata habitualmente este artista, que es un extraordinario dibujante como se refleja en su propio nombre artístico. En los paisajes representa su entorno urbano e industrial como en los cuadros de la carretera y los diferentes paisajes del rio Guadaira con sus molinos.

 

La exposición de Claudibujarte, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, que compagina la creación artística con la docencia como profesor de Dibujo en Secundaria, oscila, como escribe Rafael Cerdá, ‘entre el impresionismo de sus paisajes y el realismo de las personas retratadas, es una gran oportunidad de acercarnos a un artista que conoce y domina su oficio, que antepone sus intereses creativos a un estilo único, y que trabaja de una forma intensa y sincera para conseguir esa comunicación de sentimientos y emociones que quiere establecer con el observador de su obra’.

 

La exposición ‘Yo mismo’ del artista Claudibujarte se presenta en la galería CB Cristóbal Bejarano, de Linares (/Jaén), hasta el 8 de mayo de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress