Jueves, 11 de abril de 2019
Santa Cruz de Tenerife

Marina Núñez presenta ‘Jardín salvaje’ en TEA Espacio de las Artes

[Img #31030]A través de 31 proyecciones de vídeos y 15 imágenes impresas, Marina Núñez (Palencia, 1966) ahonda en la relación del ser humano con su entorno, con aquello que llamamos naturaleza, mundo, universo, y también con el conocimiento del mismo. Las obras que conforman la muestra ‘Jardín salvaje’, comisariada por Yolanda Peralta, han sido realizadas entre 2010 y 2019, y dos de ellas -‘Naturaleza’ (2019) y ‘Jardín salvaje’ (2019)- han sido producidas por TEA, y se muestran por primera vez.

 

Para Gilberto González, director artístico del centro de arte, esta muestra ‘entronca muy bien con las líneas que se han propuesto para el centro de investigación y comprensión de la realidad… Lo que hay en esta exposición es un hacer de la artista sobre una reflexión, sobre una realidad cada vez más compleja en la que se entremezclan una serie de cuestiones que no nos hacen ver o que no nos hacen entender la complejidad del mundo en el que vivimos’. Por otra parte, la comisaria considera que ‘Jardín salvaje’ es una invitación a pararse a pensar o a que nos replanteemos cómo ha sido la relación de la humanidad con el entorno’.

 

La exposición ‘Jardín salvaje’ de Marina Núñez, se presenta en TEA Tenerife Espacio de las Artes, de Santa Cruz de Tenerife, hasta el 2 de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress