Sábado, 20 de abril de 2019
Del 26 de abril al 15 de mayo de 2019

Feria de Primavera del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid

[Img #31075]La 43ª edición de la Feria de Primavera del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid se celebrará en el Paseo de Recoletos desde el 26 de abril al 15 de mayo, organizada por la Asociación de Libreros de Lance, en la que tomarán parte 39 librerías especializadas procedentes de toda España. En el acto inaugural intervendrá el escritor navarro Miguel Sánchez-Ostiz.

 

El cartel de la feria es obra de Elena Goñi, y la edición conmemorativa, disponible en la caseta de información, es ‘Juan de Mairena’, una de las obras más populares de Antonio Machado fallecido hace ocho décadas, con un prologo de Ian Gibson.

 

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, conocida como la Feria de Primavera, representa una inmejorable ocasión para descubrir verdaderos tesoros bibliográficos, ediciones románticas ilustradas con grabados y fotografías, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, carteles, postales y en resumen la memora y la imaginación escrita a través de las Edades.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress