Domingo, 21 de abril de 2019
Madrid

Proyecto ‘Space Games’, de Sara Biassu, en la galería A Ciegas

[Img #31080]La exposición ‘Space Games’ de la artista aragonesa Sara Biassu (Zaragoza, 1980) agrupa una serie de obras en las que el espacio pictórico y el de la propia galería es intervenido con objetos cotidianos y de ficción, creando una nueva realidad; estableciendo nuevas asociaciones y simbolismos al vincular lo lúdico con la poética, entre blancos y negros, característica principal del trabajo de esta artista. Se expone una artificialidad ante la que reflexionar, un juego irónico y onírico en el que el espectador encontrará un mundo irreal no tan lejano a su propio universo, donde las escenas se suceden como ventanas atemporales, entre lo próximo y lo lejano, la continuidad y la dispersión.

 

Sara Biassu es una artista multidisciplinar especializada a lo largo de su trayectoria en la escultura cerámica, sin dejar de lado los medios audiovisuales y la pintura, así como otras disciplinas entre las que destaca el grabado. Su trabajo gira en torno a los objetos y las imágenes, la materia y lo esencial, en una búsqueda de creación sin límites. Entre los premios recibidos destacamos el Primero del  XI Certamen de Artes Plásticas ‘José Lapayese Bruna’ del Centro de Estudios de Jiloca; y el Premio ‘Ampliación y Perfeccionamiento de Estudios Artísticos’ de la Diputación Provincial de Zaragoza…

 

La exposición ‘Space Games’ de Sara Biassu, se presenta en la galería A Ciegas, de Madrid, calle Dos Hermanas nº 5, hasta el 6 de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress