Domingo, 21 de abril de 2019

XIV Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre Escuela de Vallecas

[Img #31081]El Distrito de Villa de Vallecas, en Madrid, convoca el XIV Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre Escuela de Vallecas, a celebrar el 12 de mayo de 2019, y en el que pueden participar artistas españoles y extranjeros residentes en España, mayores de 18 años.

 

Los participantes se inscribirán y sellaran el soporte en día del concurso en el Centro Sociocultural Francisco Fatou, calle Manuel Vélez, 10, de Madrid, provistos del material necesario, incluido caballetes; soporte rígido, liso y de color blanco (lienzo, tablero, etc.) con medidas que no sean inferiores a 54 cm en su lado menor, ni mayores de 116 en el superior, desde las 8´30 hasta las 9,30 horas. La temática versará en torno al Distrito de Vallecas y la corriente pictórica de la Escuela de Vallecas, con técnica y estilo libres.

 

Las obras terminadas se entregarán, sin firmar, desde las 13,30 a las 13,45 del día del concurso en el mismo Centro Sociocultural, donde el jurado seleccionará 25 obras, y entre ellas otorgará un Primer Premio Escuela de Vallecas dotado con 1.800 euros; un Segundo Premio Martínez Novillo dotado con 1.000 euros; Tercero Cerro Testigo al mejor artista local (empadronado en el Distrito de Vallecas) dotado con 400 euros; y Premio Especial Juvenil (autores entre 18 y 25 años) dotado con 200 euros.

 

Las obras seleccionadas, entre ellas las premiadas, se expondrán en el Centro Sociocultural Francisco Fatou en fechas que se darán a conocer en su día.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress