Martes, 23 de abril de 2019
Del 26 al 28 de abril

ArtsLibris Barcelona se celebra en Arts Santa Mónica

[Img #31086]La décima edición de ArtsLibris Barcelona reunirá en los espacios de Arts Santa Mónica, alrededor de un centenar de expositores, entre los cuales hay editoriales, librerías, anticuarios, instituciones, fotógrafos y otros artistas, con un programa de actividades, en el que figura para el 25 de abril, un seminario en el MACBA dedicado al fotolibro, a las publicaciones que surgen de la investigación artística y al fanzin, y el sábado 27, la Fundación Antoni Tápies acogerá una proyección de documentales sobre libros de artistas.

 

Asimísmo una serie de artistas –Guerrilla Girls, Muntadas, Lara Baladi, Alex Gifreu y Cecilia Martin- han realizado intervenciones en distintos formatos para conmemorar el décimo aniversario de ArtsLibris. Dora García ha diseñado los guantes y las bolsas de algodón –que se editan con el apoyo de Blueproject Foundation- y Mariana Castillo Deball es la autora del nuevo título que se suma este año a la Serie AL, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Banco Sabadell.

 

ArtsLibris participó el año pasado en la feria ARCOmadrid, y proyecta hacerlo en ARCOlisboa, del 16 al 19 de mayo de 2019, con un selección de cuarenta editores internacionales.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress