Viernes, 26 de abril de 2019
Madrid

‘Jugar con fuego’, exposición de Francisco Mayor Maestre en la galería Materna y Herencia

[Img #31096]El artista Francisco Mayor Maestre (Madrid, 1990) presenta por segunda vez en la galería Materna y Herencia, una muestra titulada ‘Jugar con fuego’ formada por 20 obras inéditas que aúnan gráfica y pintura; obras que se aproximan a los espacios habitados por diferentes generaciones desde una ficción verosímil que se construye por medio de los opuestos. Por otro lado, el artista nos permite entender su trabajo desde la multiplicidad de lecturas, proponiendo diferentes niveles de compresión.

 

Los detalles y los dibujos que se superponen en la superficie pictórica ayudan a darle una dimensión narrativa a la obra, al tiempo que permiten que se deriven de ella infinidad de discursos y reflexiones. La forma de abordar la práctica pictórica encaja en los espacios intermedios de la pintura. Su trabajo no podría ser catalogado como pintura al óleo tradicional, aunque si bebe directamente de esta fuente, ya que emplea material diverso que integra en el soporte para poder generar las capas de información que se superponen.

 

La exposición ‘Jugar con fugo del artista Francisco Mayor Maestre, se presenta en la galería Materna y Herencia, de Madrid, hasta el 12 de mayo de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress