Viernes, 26 de abril de 2019
Murcia

La galería Artenueve presenta obras de Antonio González y José Luis Cremades

[Img #31099]Este proyecto ‘site specífic’ de los artistas Antonio González (1974) y José Luis Cremades (1979) en la galería Artenueve, consta de nueve pinturas y seis esculturas que, con el título de ‘De pintura y ladrillos’ encuentra ese lugar de reflexión e investigación que parte de un vocabulario y una gramática al servicio del arte.

 

Antonio González es un artista alicantino residente en Valencia. Su obra abstracta gira en torno a la reflexión y el estudio del lenguaje pictórico a través de elementos formales máximos, como el círculo, la línea o el cuadrado. Su preocupación por el color, la forma, el gesto, el ritmo y el espacio le ha llevado a constituir una extensa obra en la que -a través de la insistencia y la repetición- aborda las situaciones de la pintura y la escultura. Por su parte José Luis Cremades ubica su producción sobre el abismo de saber e intuir, explorando el arsenal complejo de las indirectas de corte sintético y lacónico como el ritmo, el color, la composición, la textura y el contraste, pretendiendo hablar de lo que es invisible, pero existe.

 

La exposición ‘De pintura y ladrillos’ de los artistas Antonio González y José Luis Cremades, se presenta en la galería Artenueve, de Murcia, hasta el 25 de mayo de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress