Martes, 30 de abril de 2019

‘Premio Museo Barjola’ para un proyecto expositivo en la Capilla de la Trinidad

[Img #31118]La Consejería de Cultura del Principado de Asturias convoca el ‘Premio Museo Barjola’ destinado a la realización de un proyecto expositivo especialmente creado para la Capilla de la Trinidad del Museo Barjola, de Gijón, sito en la calle Trinidad, nº 17, al que pueden optar artistas plásticos naturales o  residentes en Asturias, individualmente o en grupo. La dotación es de 5.000 euros.

 

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Consejería y las candidaturas podrán ser presentadas mediante el formulario disponible en la sede electrónica del Principado: www.asturias.es, portal en el que está publicada la ficha de servicio que se puede localizar introduciendo el código 201700031 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará, además, el texto íntegro de la convocatoria, bases reguladoras e información complementaria.

 

La solicitud, con la documentación señalada en las bases será en papel y en formato digital (USB, CD o DVD). Los proyectos se presentarán hasta del día 31 de mayo de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress