Jueves, 2 de mayo de 2019

Daniel Canogar, artista invitado a la feria Estampa 2019, de Madrid

[Img #31128]La XXVI edición de la feria Estampa que, coorganizada por IFEMA se celebrará del 17 al 20 de octubre, Daniel Canogar (Madrid, 1964) será el artista invitado; un artista hispano-estadounidense con gran proyección internacional, que centra su investigación en nuevos medios y soportes -desde la proyección de luz a través dispositivos de fibra óptica, hasta la torsión escultórica  de pantalla de led-, para poner de manifiesto un análisis de los cambios que el impacto tecnológico tiene tienen en nuestra sociedad, de los efectos sobre el clima, la economía global y los distintos comportamientos sociales que todo ello conlleva.

 

La feria Estampa, con sede en IFEMA, presenta en esta edición secciones comisariadas. Por un lado, Ángel Calvo Ulloa nos plantea ‘La conciencia de las cosas’, una selección de galerías cuyos artistas plantean su práctica desde una perspectiva de la vuelta al oficio. De otro lado, Bruno Leitao, bajo el título ‘Meridiano Cero’ reunirá una selección de galerías portuguesas que están poniendo en marcha nuevas formas de concebir el galerismo en Portugal. Y Alicia Ventura quiere replantear en una sección especial el estado actual de la fotografía en España, sección titulada ‘¿Qué pasa con la fotografía?.

 

El 22 de abril se abrió el plazo de inscripción para que las galerías interesadas en concurrir a la feria Estampa, presenten sus proyectos; plazo que termina el 15 de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress