Martes, 7 de mayo de 2019
Barcelona

Proyecto de Milena Rossignol en el Espacio Ana Mas Projects

[Img #31149]Para el Espacio Ana Mas Projects, la artista Milena Rossignol (Ecuador, 1990) presenta ‘Tendo’, una exposición individual compuesta de obras elaboradas in-situ, que continúan el hilo de pensamiento de sus últimos proyectos. Tendo podría entenderse como tender o extender; su origen en latín sería intentar, acompañada del símbolo o que en matemáticas se referiría al vacío. El proyecto sigue la arquitectura de la galería e intenta definir su composición de espacios en momentos de un solo proceso; un proceso que podría parecerse al de la medición del vacío y la presión del aire sobre los objetos, la fuerza de gravedad generando tensiones con las que juega y a la vez conversa.

 

Milena se ha formado en Italia donde se licenció en la Academia de Bellas Artes de Bologna; Máster en Investigación y Diseño para las Artes Visuales en el mismo centro. Desde 2012 expone su trabajo en Italia y en España, y su obra forma parte de colecciones públicas y privadas.

 

La exposición ‘Tendo’ de la artista Milena Rossignol se presenta en el Espacio Ana Mas Projects, de Barcelona, hasta el 7 de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress