Viernes, 10 de mayo de 2019

Convocadas becas de formación para jóvenes en diferentes áreas del Museo de Bellas Artes de Bilbao

[Img #31163]La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan siete becas de formación para jóvenes en las diferentes áreas del museo, con el objetivo de ofrecerles posibilidades de adquirir y desarrollar nuevos conocimientos durante su etapa formativa, con la experiencia del equipo de profesionales de la institución y el contacto con el entorno laboral.

 

El programa comenzará en 1 de octubre de 2019 con una duración de nueve meses, pudiéndose acordar una prórroga. Horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. La convocatoria está abierta hasta el 22 de mayo. Las solicites para jóvenes nacidos a partir del 1 de enero de 1989, se formalizarán a través del formulario online habilitado en la página web del museo, enviando copia del DNI o documento equivalente; currículum vitae y expediente académico, todo en un único archivo, en formato pdf. Las siete becas se distribuirán en otras tantas áreas del museo: Archivo, Biblioteca, Colecciones, Educación, Exposiciones, Publicaciones y Servicios Generales.

 

Los interesados pueden ampliar la información en la Subdirección de Servicios Generales y Recursos Humanos, del Museo, teléfono 944396060.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress