Viernes, 10 de mayo de 2019
Madrid

Rubén Holgado ‘Rupix’ presenta ‘Coraje’ en la galería Juca Claret

[Img #31164]Este proyecto del artista Rubén Holgado ‘Rupix’ titulado ‘Coraje’, está formado por un total de quince cuadros con los pensamientos y emociones de su autor. Coraje es una palabra que ‘Rupix’ entiende como corazón, la cual tiene un gran significado y le anima en mayor medida, a pintar y seguir adelante. Vivir desde el corazón y disfrutar del presente. Y es que entiende su pintura como una forma de compartir vivencias enriquecedoras, deseos y anhelos. En gran parte de sus obras hace uso del collage sobre lienzos, tablas o papel de arroz, los cuales le permiten representar diversidad de formas, texturas y colores para apoyar el dibujo.

 

Es pintor con formación superior en arte y diseño por la Universidad de Arte de Londres y tiene formación técnica de pintura y estilos pictóricos por la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria. Trabaja la figuración mezclada con motivos abstractos. De hecho, ha realizado varios retiros formativos  sobre la abstracción en pintura en el Centro de Estudios de Arte y Restauración de Alicante; ha presentado su obra en exposiciones individuales celebradas en Vitoria, y concurrido a ferias como la de We Are Fair 2 en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

 

La exposición ‘Coraje’ de Rubén Holgado ‘Rupix’, se presenta en la galería Juca Claret, calle Ayala, 156, Madrid, hasta el 6 de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress