Martes, 14 de mayo de 2019
(Madrid)

Obras de Marta Maldonado en el Espacio MIRA de Pozuelo de Alarcón

[Img #31184]El Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón presenta una exposición de Marta Maldonado (Málaga, 1967) que resume su trayectoria artística; una muestra titulada ‘Instantes de Marta Maldonado. Naturaleza, música y libros’ en la que utiliza el soporte pictórico para expresar sus sentimientos; un mundo de emociones en el que nos habla de música, de límites y de puntos de encuentros. Porque su obra es, de muchas maneras, el espejo del alma, y de ahí que se sientan sus latidos.

 

Marta Maldonado es una profesional que domina el dibujo y la materia pictórica, procedimientos que lleva a término a través de la experiencia vivida en años de dedicación intensa. Licenciada en Bellas Artes, especialidad Pintura, por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido becada por la Cátedra de Paisaje de Bellas Artes de Madrid en Marruecos, donde fue profesora en el curso 1992-1993. Celebró su primera exposición individual en Madrid el año 1989, y a partir de entonces su obra se ha ido mostrando en colectivas e individuales, en espacios europeos y americanos; una obra que ha sido galardonada con importantes premios nacionales e internacionales, y forma parte de colecciones públicas y privadas, entre ellas el Washington N. Museum of Woman Art; Museo Salta en Argentina, Colección BBVA o Acciona, entre otras.

 

La exposición ‘Instantes de Marta Maldonado. Naturaleza, música y libros’ se presenta en el Espacio Cultural MIRA, de Pozuelo de Alarcón, Madrid, hasta el 9 de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress