Viernes, 17 de mayo de 2019
(La Rioja)

La Lonja de Logroño presenta ‘Sin esperanza, ni miedo’ del pintor Eduardo Alvarado

[Img #31196]El proyecto expositivo de Eduardo Alvarado (Miranda del Ebro, 1972) en La Lonja, de Logroño, con el título de ‘Sin esperanza, ni miedo’, está formado con obra reciente, dos conjuntos de pinturas realizadas entre dos ciudades distintas, Logroño y Chicago, lugares entre los cuales ha alternado su estancia en los últimos años, siendo éste un hecho que ha dejado una nueva impronta en su obra.

 

El primero de estos conjuntos recoge obra reciente: óleos de cielos y montajes sobre lienzos y tablas de muy diversos formatos pintadas todas del natural bajo el cielo logroñés durante los meses de primavera y verano de 2018 y primavera de 2019. El segundo lo compone una selección de obras, esencialmente pinturas, e incluye dibujo y escultura, desde el año 2004 al presente; el espectador tendrá ocasión de ver algunas obras no tan recientes que completan el recorrido de lo que Alvarado ha venido a llamar ‘un paso de la oscuridad a la luz’. De entre ellas, muy interesantes además de inéditas, el pequeño conjunto de collages realizados a partir de sus propios dibujos.

 

La exposición ‘Sin esperanza, ni miedo’ de Eduardo Alvarado en La Lonja, de Logroño, se mostrará hasta el 13 de julio de 2019.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress