Martes, 21 de mayo de 2019

ARCOlisboa 2019 cierra con un balance altamente positivo

[Img #31215]Co-organizada por IFEMA y la Cámara  Municipal de Lisboa, la feria ARCIisboa 2019, celebrada del 16 al 19 de mayo, cerró su 4ª edición con un excelente balance de ventas, gran afluencia de coleccionistas internacionales y un marcado interés por el arte africano que atrajo desde el primer momento el interés del público en general, y particularmente del coleccionismo..

 

Ubicada en el histórico espacio de la Cordoiaria National, la feria se consolida como el gran encuentro internacional de arte contemporáneo en Portugal e instrumento esencial para la visibilidad artística lusitana de cara a las instituciones llegadas de los países europeos y americanos. Y ello se ha reflejado en el número de ventas de las galerías presentes.

 

Por segunda vez, ARCOlisboa ha hecho entrega del Premio Opening que ha recaído en las galerías Jahmek Contemporany Art, con sede en Luanda, y Copperfield en Londres. Este galardón premia el mejor stand de la sección con la devolución del precio del espacio en la feria, que en esta ocasión será repartido entre ambas al haber otorgado el jurado el premio ex aequo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress