Martes, 21 de mayo de 2019

Certamen de Pintura Rápida ‘La plaza de los pintores’ en el Madrid de los Austrias

[Img #31216]La Asociación Cultural de pintores madrileños Taller Abierto convoca el II Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre Taller Abierto a celebrar el 16 de junio de 2019, en el que pueden participar mayores de 18 años para realizar una obra sobre cualquier lugar del Madrid de los Austrias, con técnicas y procedimientos libres sobre lienzo, tabla, papel, etc. con una calidad media, tamaño no superior a 100 x 81 cm ni menor de 50 x 65.

 

Los interesados pueden realizar la inscripción hasta las 10,30 del día del certamen, enviando la solicitud por correo electrónico a asoc.tallerabierto@gmail.com. Los participantes, con el material necesario incluido caballete, presentarán los soportes en blanco para su sellado el día del concurso en la sede de la Asociación Cultural Taller Abierto desde las 8,30, calle de la Pasa, nº 6, Madrid, donde se cumplimentará el boletín con los datos personales. Las obras terminadas, sin firmar, se entregarán desde las 13,00 a las 15.00 horas en la sede de la Asociación convocante, y caso de ser seleccionada se procederá a la firma.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 500 euros; un Segundo con 300; tercero con 200; y el Cuarto con la participación como Artista Invitado en la exposición de la Asociación Taller Abierto. Las obras galardonadas con los tres primeros premios pasarán a propiedad de la Asociación convocante. La exposición del concurso se celebrará en la Plaza Conde de Barajas, de Madrid durante el mes de julio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress