Miércoles, 29 de mayo de 2019
(Madrid)

Guadalupe Luceño muestra fotografías tomadas en Siria en el Centro Cultural Pérez de la Riva, de Las Rozas

[Img #31252]Tras mostrarse en Madrid y Navacerrada, la exposición ‘No Past-No Identity’ de Guadalupe Luceño llega a la sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva, de Las Rozas. Se trata de una serie digital basada en fotografías tomadas en dos viajes a Siria (2003 y 2007), creando espacios casi oníricos de intenso colorido y estructuras alteradas que avocan el rastro dejado por la guerra en paisajes urbanos, sitios arqueológicos, monumentos y paisajes naturales.

 

Guadalupe Luceño vive y trabaja en Collado-Mediano (Madrid) como artista visual independiente. A lo largo de su trayectoria artística ha explorado técnicas tales como el óleo sobre tabla y lienzo, mixta sobre papel y otros soportes, arte digital y recientemente grabado digital con fotopolímero. En sus trabajos reflexiona sobre temas relacionados con la memoria, los procesos de transculturización y la naturaleza, aplicando proporciones basadas en la sección aurea y en la serie de Fibonaeci (conjunto de obras pertenecientes a la serie ‘Memoria del Templo’. Ha expuestos en países europeos y asiáticos, y su obra forma parte de colecciones públicas y privadas tanto españolas como extranjeras.

 

La exposición ‘No Past-No Identity’ de la artista Guadalupe Luceño, se mostrará en la Sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva, de Las Rozas (Madrid), del 30 de mayo al 20 de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress