Sábado, 1 de junio de 2019
(Palencia)

XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida de Alba de los Cardaños

[Img #31268]A la decimocuarta edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida de Alba de los Cardaños (Palencia), a celebrar el sábado 13 de julio de 2019, pueden concurrir artistas residentes en España de cualquier nacionalidad para realizar un cuadro sobre Alba de los Cardaños con técnica libre, sobre soporte con dimensiones mínimas de 55 x 46 cm.

 

Los participantes con el soporte en blanco se inscribirán de 9,30 a 11 de la mañana del concurso en el Ayuntamiento, donde se sellará el soporte; y donde entregarán las obras terminadas, de 17 a 17,15 horas del mismo día. El jurado dará a conocer el fallo en el acto de entrega de galardones; un Primer Premio dotado con 800 euros; Segundo con 500; Tercero con 300; Premio Joven dotado con material de pintura y un Premio Infantil dotado también con material de pintura, obras que pasarán a propiedad de los patrocinadores como se indica en el punto 9 de las bases.

 

Las obras premiadas y una selección de las presentadas conformarán una exposición entre los días 14 y 30 de julio de 2019, en la que los autores no premiados podrán vender sus obras por el precio indicado a la hora de la entrega. La recogida de obras una vez clausurada la exposición puede hacerse del 31 de julio al 30 de septiembre, en las oficinas del Ayuntamiento de Velilla del Rio Carrión (Concejalía de Cultura). Con las no retiradas se recaudará fondos para la restauración del patrimonio de Alba de los Cardaños.

 

Más información en el teléfono 979 861 217.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress