Domingo, 2 de junio de 2019
Barcelona

La Sala Parés presenta la exposición ‘Ojos del mundo’

[Img #31275]El Espacio 2 de la Sala Parés presenta la exposición ‘Ulls del mon/Ojos del mundo’ con fotografías inéditas de Manel Esclusa, además de una serie de obras escultóricas, gráficas y pictóricas donadas por artistas contemporáneos a la Fundación Ojos del mundo: Ignasi Aballi, Sergi Aguilar, Andreu Alfaro, Miquel Barceló, Miquel Mont, Jaume Plensa, América Sánchez y Antoni Tápies.

 

A través de esta colección de arte solidario, la Fundación, junto con la Sala Parés, pretende sensibilizar sobre la precaria situación oftalmológica en la que se encuentran 250 millones d personas de los países más vulnerables. Asimismo, la venta de estas obras permitirá a la organización seguir avanzando en sus proyectos de colaboración internacional en Bolivia, Mali, Mozambique y los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia).

 

Esta exposición incluye un total de 18 piezas del fondo de arte Visions, y 9 fotografías inéditas del reconocido fotógrafo catalán Manel Esclusa. Se muestra en el Espacio 2 de la Sala Parés, calle de Petrixol, nº 5, Barcelona, hasta el 25 de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress