Viernes, 7 de junio de 2019

XI Premio de Expresión Plástica de la Fundación Ramón J. Sender, de Barbastro

[Img #31295]A este concurso, que contempla todas los ámbitos de las Artes Plásticas,  pueden concurrir artistas plásticos naturales o residentes en cualquier país de la Comunidad Europea con una o dos obras por autor que no hayan sido premiadas en otro certamen, con total libertad en cuanto a tema, técnica y estilo, no pudiendo ser superiores a los 2 metros en cualquiera de sus lados ni exceder los 50 kilogramos de peso.

 

Cada obra llevará adherido en el reverso el boletín A de las bases; el B quedará en poder de la institución, y el C se entregará sellado como justificante del depósito. En sobre cerrado se incluirá una fotografía de cada obra presentada, con calidad para su posible reproducción, y en cuyo reverso figure el título, técnica y medidas; una fotografía del autor de tamaño DNI; fotocopia del DNI o cualquier otro documento legal que lo identifique; y breve currículum vitae. Las obras se entregarán o enviarán libre de gastos en la sede de UNED de Barbastro, calle Argensola 55, de lunes a viernes, del 1 al 5 de julio de 2019.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y entre ellas otorgará un Primer Premio dotado con 3.000 euros y un Segundo con 2000. El artista ganador del primer premio podrá realizar una exposición individual en la UNED durante el siguiente curso académico. El fallo se dará a conocer en la página web www.unedbarbastro.es, donde puede encontrarse las informaciones relativas a este concurso.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress