Sábado, 8 de junio de 2019

Premio Impulsarte by Petit Palace para un proyecto en Hybrid Festival

[Img #31300]La tercera edición de la convocatoria al Premio Impulsarte by Petit Palace, ofrece a artistas emergentes, hasta 35 años de edad y residentes en España, la oportunidad de formar parte de una exposición colectiva en Hybrid Festival, en régimen de concurrencia competitiva, exposición que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, de Madrid,

 

El plazo de inscripción finaliza el domingo 23 de junio de 2019. Esta debe hacerse por vía electrónica al correo convocatorias@boreal.projects.com, con la documentación requerida: Solicitud y formulario; descripción del proyecto y ficha técnica de las obras; de 1 a 3 imágenes en formato jpg o png a una resolución de 300 ppp; currículum; dossier artístico (opcional) y copia del DNI o pasaporte. Se aceptarán trabajos de pintura, escultura, obra gráfica original, fotografía, videoarte o instalación. Cada artista pude presentar de 1 a 3 obras.

 

Los participantes serán responsables del transporte de obras a la sala de exposición, y de su recogida. El premio, además de participar en la exposición, conlleva una dotación de 1000 euros.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress