Lunes, 10 de junio de 2019

IX Memorial Carlos Perille de Pintura Rápida al Aire Libre en Ferrol

[Img #31311]El próximo 13 de julio se celebrará en Ferrol (La Coruña) el IX Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Memorial Carlos Perille, en el pueden participar mayores de 18 años de todo el territorio español, para lo que se presentarán el día del concurso en la Sala de Exposiciones de Autoridad Portuaria (Muelle de Curuxeiras), de 8 a 11 horas para normalizar la inscripción y sellado del lienzo, uno por autor. Los límites para pintar serán Plaza de España, barrio de Esteiro, Caranza, zona de Canido, Ferrol Vello, Puerto, Ultramar, Plaza de España, Inferniño y todo el Centro.

 

Las obras terminadas se entregarán sin firmar hasta las 17,30 horas, quedando expuesta en su caballete en el recinto habilitado al efecto. El jurado concederá un Primer Premio dotado con 1.500 euros; un Segundo con 1.000; Tercero con 800 y accésits con 300 euros cada uno; fallo que se hará público a partir de las 19,30 horas, y seguidamente se entregarán los galardones por representantes de los patrocinadores del concurso.

 

 Las obras premiadas pasarán a propiedad de sus respectivos patrocinadores a los que sus autores de proporcionaran los oportunos currículum vitae, como se indica en las bases. Y los cuadros no premiados pueden venderse al público.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress