Martes, 11 de junio de 2019
Entre ellas, obras de Miró y Picasso

Sotheby´s subasta en Londres obras de grandes maestros de Arte Moderno e Impresionista

[Img #31315]Los próximos días 19 y 20 de junio, la casa de subasta Sotheby´s ofertará obras de artistas relevantes que, según manifiesta Helena Newman, directora de Arte Impresionista y Moderno de Sotheby´s, ‘han permanecido invisibles durante más de medio siglo en sus respectivas colecciones privadas y personifican la calidad y la frescura, criterios importantes para los coleccionistas de hoy en día’.

 

De esta oferta destacamos el óleo sobre lienzo ‘Nymphéas’ realizado por Claude Monet en 1908, que sale con un precio estimado entre 25 y 35 millones de libras esterlinas El óleo sobre lienzo ’Jeune homme assis, les mains croisées sur less genoux’ de Modigliani (1918) que parte de una estimación entre 16 y 24 millones de libras. Otro óleo sobre lienzo, ‘Peinture (L´Air) de Joan Miró (1938), con valoración estimada entre 10 y 15 millones de libras. ‘Homme a la pipe’, óleo sobre lienzo de Pablo Picasso realizado en 1968, con estimación entre 5,5 y 7,5 millones de libras. El óleo sobre lienzo ‘Le Boulevard Montmartre, fin de journée’, realizado por Camille Pissarro en 1897, con estimación entre 3,3 y 5 millones de libras.

 

Y sigue la oferta: ‘Vase d´anémones’, óleo sobre lienzo de Henri Matisse (1946) con precio estimado entre 4 y 6 millones de libras. El óleo sobre lienzo ‘La magie noire’ de Magritte (1948) con precio estimado entre 2,5 y 3,5 millones de libras. Y otras obras de Miró, Fritz Glarner, Alfred Kubin, Chaim Soutine, y March Chagall que tienen precios estimados por debajo del millón de libras.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress