Domingo, 16 de junio de 2019

XLIV Certamen Internacional de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa de Riaza’

[Img #31341]El Ayuntamiento de Riaza (Segovia)  convoca la XLIV edición del Certamen Internacional de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa de Riaza’ para el sábado 20 de julio de 2019, al que pueden concurrir artistas españoles y extranjeros, con especial atención para los alumnos de Escuelas de Bellas Artes cuyo trabajo se propone promocionar este certamen. Se trata de realizar una obra con el tema Riaza y sus pueblos, con cualquier técnica  y procedimiento, tendencias y corrientes estéticas, sobre soporte con dimensiones mínimas de 35 x 38 cm y máximas de 100 x 81.

 

Los interesados se inscribirán  el día del certamen de 8,30 A 11,30 de la mañana en el Ayuntamiento, y los alumnos de Escuelas lo harán presentando original y fotocopia de la matrícula del curso académico actual. La obra terminada se entregará firmadas en el Ayuntamiento de 17 a 18 horas, donde el jurado establecerá los siguientes premios: Primero ‘Ricardo Macarrón’ dotado con 1,700 euros y diploma; Segundo, ‘Julián Santamaría’ dotado con 900 euros y diploma; Tercero dotado con 550 euros y diploma; y Cuarto ‘Bellas Artes’ dotado con 350 y diploma para alumnos de Bellas Artes.

 

El fallo del jurado y entrega de premios se celebrará a las 20,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, obras que pasarán a propiedad de los patrocinadores. La exposición del certamen tendrá lugar en la Sala del Ayuntamiento del domingo 21 al domingo 28 de julio.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress