Lunes, 17 de junio de 2019
Madrid

Juan Terreros presenta en la galería Orfila ‘La casa de la familia del padre’

[Img #31346]La galería Orfila cierra la programación del 45 aniversario de su apertura, con la exposición ‘La casa de la familia del padre’ de Juan Terreros, un artista que, como diplomático, ha desempeñado importantes funciones en embajadas y en el Ministerio de Asuntos Exteriores, embajador en América, que ha compaginado estas responsabilidades con su vocación artística abierta a diversas disciplinas.

 

En esta exposición de Juan Terreros se intuye sus recuerdos familiares, que están en Cortegana (Huelva), Sierra de Aracena, donde reside en la actualidad, donde se siente ‘En la casa de la familia del padre’, que es la sustentación de las obras que ahora presenta. Vienen a culminar las experimentaciones en soportes y materiales, que le llevaron al grabado (’Hércules et caetera’, ‘Laertiada’), y a la escultura (‘Columna quebrada,’ ‘Yunque’, ‘Don Quijote deconstruido’…) que inició en los años noventa. Muestras individuales de su trabajo se han presentado en espacios de Washington, París, Bruselas, Irán y en Madrid, entre otras ciudades y países, ilustran elocuentemente su historial artístico; y en la galería Orfila entre los años 1987 y 2019 ha realizado diez exposiciones.

 

La exposición ‘En la casa de la familia del padre’, de Juan Terreros, se mostrará en la galería Orfila, hasta el 6 de julio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress