Lunes, 24 de junio de 2019
Murcia

Aitor Lajarín presenta el proyecto ‘El adverbio y la piedra’ en la galería Artnueve

[Img #31376]El adverbio y la piedra es un proyecto expositivo de Aitor Lajarín Encina que recoge una colección de pinturas, objetos y vídeos realizados en el último año para el espacio de Artnueve. El título nos plantea el encuentro entre el mundo como entidad indescifrable y la realidad humana que intenta comprenderlo. La piedra (menos da una piedra) encarna todo aquello que nos aparece como presencia sorda y muda de una realidad/mundo observable pero inescrutable.

 

Un ‘alrededor’ que se despliega ante nosotros y en el que estamos inmersos irremediablemente, pero que solo aceptamos a intentar comprender. El adverbio (aquí, allí, bien, mal, poco, mucho, pronto, tarde, etc.) nos sitúa precisamente en el lugar de la propia condición humana. Dentro de los límites de lo abarcable a través del lenguaje. En el centro de ese esfuerzo (llámese la vida) constante en el que vivimos y discurrimos evaluando, valorando, situando y midiendo nuestro mundo circundante y nuestro lugar en él.

 

Las exposición ‘El adverbio y la piedra’ de Aitor Lajarín, se presenta en la galería Artnueve, de Murcia, calle Dr. José Taplá Sanz, 1, hasta el 1 de agosto de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress