Lunes, 24 de junio de 2019
Madrid

La Fundación Montemadrid  presenta la exposición ‘Inéditos 2019’ en La Casa Encendida

[Img #31378]Esta exposición reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios, menores de 35 años, seleccionados en la convocatoria de este año -Sergi Álvarez Riosalido, Lorenzo García-Andrade, e Inés Muñozcano- por un jurado formado por Mery Cuesta, Joäo Laia, y Yolanda Romero.

 

En la sala C se muestra el proyecto ‘Un amor salvaje que arruina nuestra paz’ comisariado por Sergi Álvarez Riosalido (Sabadell, 1992) que introduce en el contexto expositivo aquello que el psicoanalista Jacques Lacan detectó y nombró como ‘las cosas del amor’; pero el amor que se aborda en este proyecto es el amor salvaje… En la sala A, ‘La Pista’, comisariada por Lorenzo García-Andrade (Madrid, 1991) que convierte el espacio en una pista de pádel. ‘La Pista’ es una pista normal, con sus medidas propias y materiales reglamentarios; pero no es solo una pista sino un lugar de encuentro cultural donde el público podrá reservarla para jugar partidos.

 

Y por último, ‘Viral identities’ comisariada por Inés Muñozcano (Madrid, 1989) cuyo trabajo reacciona al paisaje hegemónico de Internet y revela sus brechas internas al tiempo que se sirve de sus plataformas para producir y diseminar contenido con un impacto cultural.

 

La exposición ‘Inéditos 12019’ presentada por la Fundación Montemadrid en La Casa Encendida, se mostrará hasta el 1 de septiembre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress