Domingo, 30 de junio de 2019
Madrid

La galería Bat Alberto Cornejo presenta dentro de PhotoEspaña, la obra de Maria Svarbová y Jorg Karg

[Img #31404]PhotoEspaña 19. María Svarbová y Jorg Karg es la apuesta de la galería Bat Alberto Cornejo, dentro del Festival Off, en la que reúne fotografías de María y collage digital de Jorg con un diálogo en el que las piezas se convierten en un espacio de antagonismo formalista y un lenguaje casi opuesto con el que determinar formas, luces y color.

 

Por un lado, la joven fotógrafa eslovaca María Svarbová presenta algunos de sus proyectos; obras de estilo limpio y directo, mostrando la figura humana, que se aleja de los retratos tradicionales, con la intención centrada en la experimentación del espacio, el color y la atmosfera, características que consigue dar a sus fotografías. Por la otra, el artista alemán Jorg Karg (1982) que trabaja con la técnica del collage digital, consigue crear y relatar un imaginario evocador de la sensualidad y elegancia a través del cuerpo  y la figura femenina, entrelazados con objetos cotidianos. El objetivo de su propuesta es, dentro de la esfera de la fotografía contemporánea, la relación del espectador con sus realizaciones.  Y apuesta por la emocionalidad de sus piezas y la reflexión que puede derivarse de su observación sin ser, el mismo, un elemento participante.

 

La exposición PhotoEspaña 19. María Svarbová y Jorg Karg, se presenta en la galería Bat Alberto Cornejo, de Madrid, hasta el 7 de septiembre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress