Martes, 2 de julio de 2019
El sábado 10 de agosto

XXI Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre de Cortelazor la Real

[Img #31413]El Ayuntamiento de Cortelazor la Real (Huelva) convoca para el sábado 10 de agosto el XXI Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre abierto a artistas españoles y extranjeros residente en España, mayores de edad, tema: Cortelazor la Real y su entorno; técnica libre.

 

Los participantes se inscribirán y sellarán los soportes en blanco o con imprimación lisa de un solo color; medidas máximas 150 x 150 cm y mínimas de 50 x 70, en el edificio del Museo de Pintura José Pérez-Guerra, de 9,30 a 11 horas de la mañana del 10 de agosto de 2019, lugar donde se entregarán las obras terminadas, sin firmar, sin marcos ni cristales, con sus caballetes hasta las 15 horas. Y los artistas noveles, de 14 a 17 años, podrán participar con las mismas condiciones que los adultos.

 

El Jurado otorgará los siguientes galardones: Primer Premio Blanca Candón González dotado por el Ayuntamiento con 2.000 euros. Segundo, Margarita Salgado dotado por la familia Pérez-Guerra con 1.500 euros. Tercero dotado con 900 euros por la Diputación Provincial de Huelva. El premio del Jurado Popular Villa de Cortelazor la Real que consiste en un fin de semana en la Casa Rural los cinco Balcones, de Aracena, más una placa conmemorativa. Y un Premio Local dotado por el Ayuntamiento con 400 euros. Las obras premiadas pasaran a formar parte del Museo de Pintura José Pérez-Guerra, con todos los derechos como se indica en las bases. Y el mismo sábado se celebrará el Día de la Pintura para Escolares, con premios en material de pintura.

 

http://www.cortelazor.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress