Miércoles, 3 de julio de 2019

El CAAC convoca “A secas-Artistas Andaluces de Ahora”, para difundir sus obras

[Img #31418]Siguiendo la línea de investigación abierta  por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, sobre la creación artística actual en Andalucía se ha puesto en marcha la tercera convocatoria de “A secas. Artistas Andaluces de Ahora”, con el objeto de conocer y difundir proyectos artísticos de creadores nacidos o residentes en Andalucía a partir de 1980.

 

Una comisión formada por profesionales relacionados en los distintos ámbitos del arte contemporáneo realizará una selección de los proyectos recibidos. Y en las jornadas que se celebrarán el 25 y 26 de octubre, los artistas seleccionados presentarán sus trabajos. Dentro de esta investigación, el CAAC prepara para 2020 una exposición sobre artistas andaluces de ahora. En este sentido algunos de los artistas seleccionados podrán ser invitados para participar en la muestra. El CAAC abonará 200 euros a cada artista seleccionado y se hará cargo de los gastos de viaje y alojamiento hasta un máximo de 150 euros para asistir a las jornadas de los artistas residentes fura de la provincia de Sevilla.

 

La propuesta deberá remitirse en un solo documento pdf de un máximo de 3 megas, que debe incluir el resumen de su trayectoria artística y un dossier con la selección de trabajos acompañados de imágenes y texto explicativo; documentación enviada por correo electrónico hasta el 16 de septiembre. Y la organización comunicará por correo electrónico el resultado el 30 de septiembre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress