Viernes, 5 de julio de 2019

La feria FLECHA abre el plazo para participar en la tercera edición de que se celebra en Vizcaya

[Img #31426]Por tercera vez consecutiva, FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales hacia el Arte) abrirá sus puertas del 3 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Comercial Artea, en Leioa, Vizcaya. Durante un mes se exhibirán obras de arte contemporáneo de unos 40 artistas de diferentes países y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc. Y para ello la organización abre el plazo de recepción de artistas para esta feria.

 

La participación en FLECHA es gratuita, si bien se detraerá de las ventas el 50%. También es imprescindible por razones operativas y de marketing, subir las obras que se expongan en la web: www.flecha.es. Los interesados mandarán un pdf de un peso inferior a 10 megas con nombre y datos de contacto del artista: dirección postal y electrónica, teléfono, CV, página web si la tiene y NIF, propuesta con un mínimo de 5 y un máximo de 20 obras  que quiera exponer con una foto  y datos (ficha técnica) de cada una, título, técnica, tamaño, etc.

 

Los envíos se harán a: flechabilbao@gmail.com, asunto FLECHA ARTEA 2019 y u nombre artístico. El proceso de selección de las propuestas recibidas se iniciará el 15 de julio de 2019. Más información FLECHA NB7, teléfono 916 033 626.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress