Miércoles, 10 de julio de 2019

Certamen de Arte Mural Rural en San Román de Cameros

[Img #31452]La Organización del XXXI Día del Camero Viejo en San Román de Camero pretende dar a conocer y poner en valor las singularidades y atractivo del pueblo y abrirlo a manifestaciones artísticas y culturales, procurando con este certamen la corrección del paso del tiempo y el deterioro en los espacios propuestos. El certamen está abierto a los artistas que deseen inscribirse bien personalmente o como colectivo (pintores, diseñadores, ilustradores,  graffiteros, etc.) con varias propuestas. La inscripción se formalizará enviando la ficha de inscripción (Anexo 2 de las bases) cumplimentada al correo electrónico: comunicacion@amigosdesanroman.org hasta el 30 de julio, adjuntándose un boceto del espacio que se desea plasmar en el elegidos de los tres que serán objeto de intervención y cuyas medidas pueden verse en el Anexo 1 de las bases:

 

Espacio 1: Una fachada de la Plaza  dedicadas al fundador de las escuelas (construidas en 1913); Espacio 2: Edificio municipal, paso bajo de las Escuelas, túnel que conecta dos calles; y Espacio 3, La planta baja del Centro Social Bar, con acceso al parque El Herrán.

 

Los temas serán libres, así como las técnicas y los materiales, siempre que garanticen la permanencia de la obra. Para ello los participantes llevaran el material necesario. Desde la confirmación de los proyectos, el artista ejecutará la obra entre los días 8, 9 y 10 de agosto. Y se concederán 3 premios de 500 eros cada uno, premios que se entregarán el 10 de agosto de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress