Miércoles, 10 de julio de 2019
Cuenca

La Fundación Antonio Pérez presenta ‘L´Home Dibuixant’ de Ximo Amigó

[Img #31453]La Fundación Antonio Pérez presenta en su Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, la exposición del artista valenciano Ximo Amigó (1965), titulada ‘L´Home Dibuixant’, expresión de la identidad contemporánea que se construye desde la fragmentación; porque todos somos la suma de un compendio de identidades, y es que la identidad es una suma de diferencias.

 

En la exposición se presenta una selección de obras en las que por primera vez y de forma visual, se reflexiona sobre un tema capital en la modernidad: nuestra identidad compuesta por muchas identidades, en las que unas predominan sobre otras y acaban configurando el ser por el que somos reconocidos. Pero también se invita al espectador a identificar, como si de un juego se tratara, en los personajes representados a personas con las que nos relacionamos, ya sean hombres o mujeres, porque cada obra es metáfora de nuestra condición humana de la que no podemos escapar y se da en todo ser.

 

La exposición “L’Home Dibuixant”, de Ximo Amigó, se presenta en el Centro de Arte Contemporáneo de la Fundación Antonio Pérez, de Cuenca, hasta el 22 de septiembre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress