Martes, 16 de julio de 2019
(Ávila)

XIX Concurso Nacional de Pintura Villa de Sotillo

[Img #31476]El Ayuntamiento de Sotillo de la Andrada convoca el XIX Concurso Nacional de Pintura Villa de Sotillo 2019, abierto a artistas españoles y extranjeros con una obra por autor, enmarcada con listón que no sobrepase los 2 cm de ancho o exento del mismo.; obras únicas, originales, que no se hayan premiado en otros certámenes; tema y técnica libres, que no se haga alusión a ninguna marca comercial. Dimensiones mínimas de 63 x 82 cm y máximas de 100 x 160.

 

Los participantes enviarán la obra, con gastos cubiertos hasta el 2 de agosto de 2019, sin firma, con una ficha al dorso en la que se haga constar un lema o frase que lo identifique como autor, acompañándose un sobre cerrado en cuyo interior constarán los datos personales (nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, teléfono de contacto, técnica empleada, título de la obra, croquis para su correcta colocación y el lema o frase presentada.

 

El jurado realizará una selección y elegirá el cuadro ganador, que estará dotado con 2.000 euros; y un finalista con 900 euros, más cinco Medalla de Honor, además de la concedida a un artista local. El fallo se hará público el 26 de agosto en el Centro Cultural ‘La Posada’. La obra premiada y la finalista pasarán a propiedad del Ayuntamiento como se indica en las bases.

 

Más información en el Ayuntamiento de Sotillo de la Andrada, teléfono 91 866 00 02; Fax 91 866 02 36.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress