Viernes, 19 de julio de 2019
Ponteceso (A Coruña)

Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre ‘Fernando Álvarez de Sotomayor’

[Img #31491]El Concejo de Ponteceso, La Coruña, convoca el Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre ‘Fernando Álvarez de Sotomayor’, a celebrar el sábado 17 de agosto de 2019, para el que se aceptarán un máximo de 100 participantes elegidos por orden rigurosa de preinscripción, que realizará una obra con técnica y estilo libres, y tema que girará en torno a Ponteceso en espacios determinados por la organización, sobre soporte que no sobrepasen los 100 x 81 cm. Los interesados deben preinscribirse en el correo electrónico: pinturasotomayorponteceso@gmail.com.  

 

Los participantes, con el material necesario, incluido caballete, se personarán de 9 a 11 de la mañana en el Centro Cultural `Xosé Neira Vilas’ para el sellado del soporte, lugar donde entregarán las obras terminadas hasta las 17, 30 horas. El jurado, compuesto por profesionales de las artes plásticas, emitirá su dictamen a las 19 horas: un Primer Premio dotado con 3.000 euros y diploma; Segundo, con 1.500 y diploma; Tercero con 1.000 y diploma; Cuarto con 600 y diploma; Quinto con 500 y diploma; y siente premios más, del Sexto al Décimo Segundo dotados cada uno con 400 euros y diploma, obras que pasarán a propiedad de las entidades colaboradoras.

 

Los autores de los cuadros no premiados en metálico podrán poner a la venta sus obras, firmándolas previamente  y poniendo en la parte trasera  su importe.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress