Lunes, 22 de julio de 2019
Oropesa del Mar (Castellón)

La colectiva ‘Verano 2019’ de la galerista Ana Rubio se muestra en el nuevo local de l´Atalaya d’Or

[Img #31500]Los artistas que forman parte de la colectiva de verano que la galerista Ana Rubio presenta en el nuevo emplazamiento ubicado en los bajos de l´Atalaya d´Or. Está formada por obras de siete artistas plásticos; el mundo naif de Juan Borrás II con esa capacidad tan característica para crear paisajes de vivos colores y reposadas actitudes; y María Griñó con sus poderosas mujeres captan la atención del espectador con la estética pop, obra reciente en la que el simbolismo se abre paso con su pincel sensual. Luis Bolumar muestra su universo femenino de manera generosa y miradas seductoras.

 

Y sigue el recorrido con Raúl Segura, un tipo de pintura mucho más introspectiva donde el equilibrio de las formas, colores y sensaciones forman un todo. Siguen las marinas de Luis Pardo, un pintor de trazo exquisito que permite la belleza en la espuma del mar. El madrileño Javier Ortas con sus acuarelas de líneas de color plasmando escenas cotidianas, cercanas para el espectador. La ilustradora y pintora rusa Jenia Maslova completa este abanico de artistas. Maslova juega con la potencia del color, la cercanía de la naturaleza y el palpitar de una obra cargada de vitalismo.

 

La exposición colectiva ‘Verano 2019’, se presenta en la galería Ana Rubio, calle Dr. Alemany, 13, de Oropesa del Mar, hasta el 15 de septiembre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress