Lunes, 22 de julio de 2019

La Feria Art Marbella se celebra del 30 de julio al 3 de agosto de 2019

[Img #31501]Art Marbella, feria de arte moderno y contemporáneo, se celebrará del 30 de julio al 3 de agosto en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones; un espacio sorprendente  en el que vivir todo tipo de experiencias sensoriales que van desde el gozo de la belleza hasta la degustación gastronómica.

 

A través del tiempo es el proyecto comisariado por Violeta Janeiro, que reúne a cuatro artistas que persiguen un tiempo que se regocija en el ahora. La selección está compuesta por los artistas Olmo Blanco de la Galería Metro, de Santiago de Compostela; Juan del Junco de la galería Isabel Hurley, de Malaga; Nuno Souza Vieira, de Espacio Olvera, de Sevilla; y Liu Dao de Pantocrator Gallery (Suzhour, Shanghai, Barcelona, Berlín). ‘All about eve’ es el proyecto especial que reúne trabajos recientes de la fotógrafa Maryam Eisler y el pintor Kamran Diba. Entre Lurigancho y Badohi, La Lana Vive es el proyecto que presenta Pepe Cobo y Cía, en el que los artistas Irene Infantes y Pepe Cobo trabajan en torno a la lana.

 

Miradas de la ciudad es el proyecto del fotógrafo Jesús Chacón que presenta en Ayuntamiento de Marbella. Pintores, músicos, cineastas, actores, atletas y escritores se dan cita frente a la cámara de Chacón configurando el paisaje creativo de la ciudad. La feria también acogerá un proyecto especial de Genalguacil Pueblo Museo, comisariado por Miguel Ángel Herrera Gutiérrez. Desde 1994, con el nacimiento de los Encuentros de Arte, esta pequeña localidad ha hecho del arte contemporáneo un pilar fundamental para su desarrollo.

 

En la feria participarán galerías de toda España, también de Portugal, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Argentina, México e Italia.

 

http://marbellafair.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress