Jueves, 1 de agosto de 2019

XX Certamen de Pintura Rápida ‘Paco el Pintor’ en Quintanilla de Arriba

[Img #31541]A este concurso, a celebrar el sábado 17 de agosto en Quintanilla de Arriba (Valladolid), pueden concurrir cuantos artistas lo deseen para realizar una obra sobre Quintanilla de Arriba -él pueblo, sus gentes, y paisajes rurales-, con técnica de óleo, acrílico o acuarela. Los participantes se inscribirán con los soportes en blanco para su numeración y sellado del soporte, con medidas mínimas de 50 cm, en el Ayuntamiento, de 9 a 10 horas del día del concurso; y las obras terminadas se entregarán en la Sala de Exposiciones del CUM, de 18 a 18,30 horas, sin firmar.

 

El jurado otorgara un Primer Premio de 700 euros y Magnum conmemorativo del XX aniversario de Aalto; un Segundo dotado con 500 euros; y Tercero con 300 euros, artistas galardonados que recibirán una caja de vino y un libro conmemorativo de la bodega Aalto. La decisión del jurado se dará a conocer a las 19,30 en la Sala de Exposiciones del Centro de Usos Múltiples, donde a continuación se entregarán los galardones. Las obras del primero y tercer premios pasarán a propiedad del Ayuntamiento, y la del segundo, al patrocinador del concurso, Aalto, Bodegas y Viñedos, cediendo los autores los derechos sobre las mismas.

 

Todas las obras presentadas quedarán expuestas en la mencionada sala de exposiciones, desde el 17 de agosto hasta el 7 de octubre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress