Jueves, 1 de agosto de 2019

Convocadas Residencias de Producción Artística para artistas visuales de Matadero Madrid

[Img #31542]El Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid abre una convocatoria de residencias para 6 artistas visuales de la ciudad de Madrid. Los seleccionados disfrutarán de dicha residencia en periodos de 3 meses comprendidos entre enero y diciembre de 2020 y contarán con una asignación de 4.000 euros para su manutención y producción de obra.

 

El objetivo de esta convocatoria es facilitar el acceso a espacios de trabajo, recursos disponibles, acompañamiento curatorial, visibilidad y dotar de ayuda económica a artistas visuales de la ciudad para la realización de proyectos. Podrán participar personas que formen parte del tejido artístico y cultural madrileño o quienes quieran comenzar una trayectoria profesional en dicho sector.

 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre de 2019 y la selección será realizada por una comisión de valorización mixta formada por agentes artísticos independientes y personal del Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress