Jueves, 1 de agosto de 2019

La Sala Minerva del Círculo de Bellas Artes de Madrid presenta ‘Donna Ferrato. Holy’

[Img #31543]Organizada por PhotoEspaña 2019 y el Círculo de Bellas Artes, la Sala Minerva presenta la exposición ‘Donna Ferrato. Holy’, cuya concepción está forjada por la ira de la mujer contra un mundo que odia a las mujeres. Las fotografías de Ferrato muestran que las mujeres son capaces de sobrevivir, lo que ‘Holy’ representa es a las mujeres que prevalecen. Es una invitación a entender cómo se siente el que es despreciado por el patriarcado contra el que lucha y cómo se las arregla para mantener vivo el deseo de vivir y el coraje.

 

Las imágenes de Donna revelan el cuerpo de la mujer en toda gloria y monstruosidad, incluso el suyo. Quizá estas fotografías consigan emocionar, tanto si el espectador es cis o trans, joven o viejo, hombre o mujer. La supervivencia de la humanidad depende de las mujeres. Ellas deben abrazar sus instintos, deseos, fortaleza mental y energía. Sin embargo, hay que considerar ese dicho de que los hombres odian a las mujeres: ¿a sus madres, hermanas, esposas o novias?...

 

La exposición ‘Donna Ferrato. Holy’ se presenta dentro del Festival PhotoEspaña en la Sala Minerva del Círculo de Bellas Artes, de Madrid, hasta el 22 de septiembre de2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress