Viernes, 2 de agosto de 2019

La Feria Estampa 2019 ha seleccionado las galerías participantes

[Img #31544]El Consejo Asesor de la Feria Estampa, que celebrará su XXVII edición del 17 al 20 de octubre en IFEMA, Madrid, ha dado a conocer la lista de galerías admitidas, tanto en el Programa General como en los de comisariado: ¿Qué pasa con la fotografía?, y La conciencia de las cosas. En esta edición, se consolida y aumenta el nivel no sólo de participación sino de calidad de las galerías y proyectos presentados. Conformarán el Programa General importantes galerías de todo el territorio español; y el programa ¿Qué pasa con la fotografía, reunido por la comisaria Alicia Ventura, reúne ocho galerías. Asimismo, el programa de galerías comisariado por Ángel Cano Ulloa con el título de ‘La conciencia de las cosas, se plantea con siete galerías.

 

Por otra parte, Daniel Canogar (Madrid, 1964), artista invitado en Estampa 2019, ha creado una obra digital pensada especialmente para ser instalada y presentada en la feria. Daniel Canogar centra, desde 1993, su investigación en nuevos medios y soportes, desde la proyección de luz a través de dispositivos de fibra óptica hasta la torsión escultórica de pantallas de led, para poner de manifiesto un análisis de los cambios que el impacto tecnológico tienen en nuestra sociedad, en los efectos sobre el clima, la economía global y los distintos comportamientos sociales que todo ello conlleva.

 

En el transcurso de la feria se entregarán varios premios: el Premio DKV, el Comunidad de Madrid/Estampa, la beca Casa Velázquez, los premios Colección Navacerrada, el premio Campocerrado, el Colección Kells, el Colección Jiménez Rivero, y el premio al Mejor Stand Estampa 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress