Martes, 13 de agosto de 2019

El CAAC convoca a artistas andaluces para la III edición de ‘A secas. Artistas andaluces de ahora’

[Img #31585]Esta iniciativa se dirige a artistas de la Comunidad Autónoma con el objetivo de difundir proyectos artísticos de creadores nacidos o residentes en Andalucía a partir de 1980, que deberán presentar las solicitudes hasta el 16 de septiembre. Una comisión formada por profesores relacionados con el arte contemporáneo, hará una selección de un máximo de 9 artistas. Y en las jornadas que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre, los artistas elegidos presentarán sus trabajos durante 30 minutos cada uno ante un público formado por críticos, comisarios, galeristas y representantes de las instituciones artísticas andaluzas y relacionadas. Y estas obras podrán verse posteriormente en la página web del CAAC. Dentro de la exposición de artistas andaluces de ahora, que está preparando el CAAC para 2020, en la que podrán participar, como invitados, alguno de los artistas elegidos en esta convocatoria.

 

El CAAC abonará 200 euros a cada artista seleccionado y se hará cargo de los gastos de viaje y alojamiento hasta un máximo de 150 euros, para asistir a las jornadas, de los residentes en otras provincias que no sea la de Sevilla.

 

El proyecto mantiene el origen dinamizador como lugar de encuentro, de intercambio y de debate. ‘A secas’ es un espacio donde se profundiza en el conocimiento de la producción y actividad artística andaluza actual.

 

http://www.caac.es/asecas/frame.htm

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress