Sábado, 17 de agosto de 2019
(Soria). El viernes 30 de agosto

Concurso de Pintura Rápida ‘Trazos de agua y piedra’ Villa de Almazán

[Img #31605]En el marco de las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Almazán (Soria) convoca para el viernes 30 de agosto, el Concurso de Pintura Rápida ‘Trazos de agua y piedra’, al que pueden concurrir artistas residentes en España para realizar una obra basada en temas relacionados con el folclore, costumbres, monumentos y paisajes reconocibles de la Villa de Almazán, con técnica libre (óleo, acuarela, acrílicos o técnicas mixtas).

 

La inscripción se realizará a través del correo electrónico: concursopintura@almazan.es. El día del concurso sellarán los soportes en blanco, con un mínimo de 45 x 45 centímetros, de 8,30 a 9,30 horas en el Ayuntamiento, indicando el lugar escogido para realizar su obra. Debido a la dificultad o posibles inclemencias del tiempo, se podrá utilizar como ayuda visual, fotografía impresa, tableta, móvil o pantalla de cámara fotográfica como recurso, nunca técnicas de estampación, proyección, o cualquier tipo de tecnología similar Las obras terminadas, sin firmar, se entregarán en el Aula de Cultura San Vicente, de 13 a 14 horas, con un sobre al dorso con el nombre del autor y forma de contacto.

 

El fallo del jurado se hará público a partir de las 18 horas en el Aula de Cultura San Vicente en presencia de los artistas participantes: Primer Premio dotado con 1.000 euros; Segundo con 700; Tercero con 500, entregándose seguidamente los galardones. Y las obras seleccionadas y las premiadas, se expondrán en el Aula de Cultura San Vicente.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress