Viernes, 30 de agosto de 2019
(Jaén)

El Ayuntamiento de Villatorres convoca el Concurso de Pintura ‘Cerezo Moreno’

[Img #31662]A esta nueva edición del Concurso de Pintura ‘Cerezo Moreno’ de Villatorres (Jaén) pueden concurrir artistas españoles y extranjeros con una o dos obras por autor, originales, que no hayan concurrido a otros certámenes. Los concursantes tendrán libertad de temas, técnica y tendencias artísticas; obras enmarcadas con medidas máximas de 190 x 190 cm, sin firmar, montadas en bastidor o soporte sólido, y enmarcadas.

 

Las obras se presentarán personalmente o por agencias de transporte, con cargos cubiertos, en el Ayuntamiento de Villatorres, Plaza de la Constitución, 5, CP 23630, Villargordo (Jaén), de lunes a viernes en horario de mañana. Teléfono del Ayuntamiento, 953 37 70 00. Y la admisión de obras se iniciará el 23 de septiembre en un plazo que terminará el 15 de octubre. Con las obras se entregará el documento de inscripción que se adjunta con las bases, y cada una debe llevar el currículum del auto.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y entre ellas otorgará un Primer Premio patrocinado por el Ayuntamiento de 4.500 euros y Pergamino honorífico; un Segundo dotado con 2.500 por la entidad ‘la Caixa’ y Diploma honorífico; y un Tercero recibirá Pergamino honorífico. Las obras que obtengan el primero y segundo premios quedarán en propiedad del Museo Cerezo Moreno.

 

La exposición del concurso se celebrará en el Museo Cerezo Moreno el 26 de octubre, en cuyo acto de inauguración serán entregados los galardones, y se clausurará el 17 de noviembre de 2019.

 

Más información, bases y formulario de inscripción en: www.villatorres.es y www.museo.villatorres.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress