Domingo, 1 de septiembre de 2019

La Fundación AISGE convoca el XIII Premio Paco Rabal de Periodismo Cultural

[Img #31673]Este premio que distingue el esfuerzo por honrar  y distinguir la excelencia en el ámbito de los medios de comunicación escritos a la hora de abordar temas relativos al desarrollo del oficio de actor, bailarín, doblador o director de escena, abre el plazo de convocatoria a la que pueden concurrir los artículos aparecidos en soporte físico o digital, en idioma español o lenguas oficiales de comunidades autónomas, publicados entre el 16 de julio de 2018 y el 15 de julio de 2019, ambos inclusive.

 

Los artículos que opten al premio deberán remitirse en formato pdf o similar, a la dirección electrónica fneira@fundacionaisge.es antes de las 23,59 del día 6 de octubre de 2019.También pueden enviarse por correo a la Fundación AISGE, calle Ruiz de Alarcón, 11, CP 28014 Madrid, haciendo constar en el sobre ‘Para el XIII Premio Paco Rabal’. Junto al trabajo propuesto se remitirá, en sobre cerrado (o en documento Word aparte), un breve currículum del autor (no más de 15 líneas), teléfono y correo electrónico de contacto y copia del DNI. Cada participante sólo podrá presentar un solo trabajo para optar al premio.

 

El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 5.000 euros más trofeo conmemorativo; un Segundo dotado con 3.000 euros. Y en la categoría de Joven Promesa (menos de 30 años), un Premio de 1.000 euros-La entrega de galardones se hará antes de que termine el año en curso.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress